Análisis jugador por jugador
Sebastián Sosa (7) Figura del equipo indiscutible, salvó a Vélez varias veces, muy seguro y bien en las salidas. Fabián Cubero (3) Más de lo mismo, inseguro, pierde más de lo que gana, impreciso, perdió la marca en el gol con una desconcentración.
Sebastián Domínguez (4) No se lo ve firme, tuvo varias pifias, a veces parece volver a ser el caudillo pero a los segundos vuelve la imprecisión y la poca seguridad.
Fernando Tobio (4) No estuvo firme, más allá que fue el más rescatable, todavía le falta mucho para recuperar el nivel.
Facundo Cardozo (3) No es su puesto natural, pero volvió a fallar en las marcas, no da seguridad con la pelota, fue poco para adelante. Se extrañó a Papa.
Agustin Allione (4) Sin confianza, no colabora en defensa, muy flojo en ataque, perdió la frescura que tuvo al principio del torneo.
Lucas Romero (6) El mejor en cancha, mostrando nivel, solidario, corta y toca, cumple excelentemente su función, intenta, va para adelante y ayuda mucho en el retroceso.
Ariel Cabral (5) Partido aceptable para el zurdo, jugó, marcó e hizo jugar, pero en momentos desaparece y no participa en el juego, creo que el físico le juega una mala pasada.
Héctor Canteros (5) Por momentos juega y hacer jugar, pases milimétricos y buscando juego pero por otros instantes no parece participar, impreciso, perdiendo mucho y falta probar más al arco.
Jorge Correa (4) No se puede reprochar que no va para adelante y no mete pero está muy errático, ineficaz con el arco, a veces una de más y poco juego colectivo. Falta experiencia pero siempre promete.
Lucas Pratto (4) Intentó más de lo que jugó, no encontró nunca el arco pero fue hacia adelante constantemente tratando de empujar al equipo, no está fino, otro que parece que el trajín de los partidos le juega una mala pasada.
Cambios
Roberto Nanni (3) Entró para ofrecer poder en la delantera pero no influyó en el juego, no tuvo chances y tampoco las buscó.
Leonardo Villalba (-) Tuvo una chance que pasó de largo para empatar el partido, entró para hacer de Mauro Zárate pero le faltó tiempo y experiencia.
Por Pablo Pino (@Pablopino3)