jueves, 3 de abril de 2014

Palabra de crack: Olimpo



Lunes, seis de la tarde, el Crack en la disyuntiva de sucumbir ante el placer orgásmico de las tostadas con manteca o esperar a la noche y ya cenar, pastas, no sea cosa que hoy si me llamen.


En el medio repasaba el VHS del gol del Crack en Argentinos, al Rojo, partido heroico, medio campeonato valió ese gol! Pero ahora estoy acá, esperando ese llamado y la idolatría que uno se merece. Uno se merece después de tanto glamour algún tipo de reconocimiento, pero bueno, en fin, ya vendrá. Yo lo sigo buscando a fuerza de pases de pecho.


Ahí suena el teléfono! El crack sabe para que es, al igual que unas semanas atrás el Crack iba a jugar, lo intuía por el color de la camiseta del contrario, era una señal, amarillo y negro, iba a jugar! No había dudas!
Y el crack jugó, y brilló, soportó la caída de su ladero ocasional, en realidad era obvia la lesión de Tobio, yo lo vi, el sábado contra el Lobo iba a salir él y se lesionó el Perro antes y se quedó adentro. 

El crack aguantó el cero en arco propio y dejó a los demás que se luzcan y hagan el trabajo bonito de hacer goles, pero el pibito este que insisten en poner cuando falta un central se hizo echar de nuevo jugando de lateral y ahí empezaron los problemas, porque entró Emi y se ve que leyó uno de mus tuits en donde puse "la vida es eso que pasa mientras esperas que Papa patee al arco", y bueno, entró y pateó al arco, un golazo clavo el pibe! Lástima que fue en contra(?)! Si lo hubiera hecho el Crack hoy estaría siendo víctima del nuevo deporte nacional de los argentinos, el linchamiento. Pero no, lo hizo él en contra y nadie hizo nada, ni el juez le dio el gol en contra! Se lo anotó a Miralles! Increible!!! Pero bue...es un buen pibe Emi, yo lo quiero.

Y bueno, se ganó, tres puntos de oro, la figura de la defensa y con la expectativa de seguir jugando ya que por lesión de uno, expulsión de otro y al que quieren disfrazar de central cuando no hay le fueron muy mal las cosas la última vez. 

Si Dios quiere el sábado estaré ahí, pecho inflado, jopo reluciente, la sonrisa perfecta plantado en la línea defensiva final, esperando que la pelota pase, pero el jugador no.

Por El Crack Sabia (@elcracksabia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario