domingo, 6 de abril de 2014

Vélez 0 - Racing 1



Injusticia. Esa es la palabra que describe a la perfección el partido que jugaron Vélez y Racing. Desde el minuto 1 al 90 fue todo del Fortín, frente a un planteo mezquino del equipo de Reinaldo Merlo, que lo único que hizo es hacer tiempo, desde que pisó el campo de juego del Amalfitani. La primera parte fue totalmente de Vélez, que intentó pero no pudo vencer a un seguro Saja. Racing parecía desconocer que Vélez disponía de un arco que custodiaba Sosa.

En el segundo tiempo, el Fortín fue con todo por la victoria, con muchísimos delanteros, y metiendo en un arco a Racing. Tuvo muchas chances, como varios tiros de Pratto (uno en el palo incluído), Saja le ahogó el gol a Allione y cuando todo parecía que moría en empate, Aued metió un taco fantástico para habilitar a Vietto que definió muy bien ante la salida de Sebastián Sosa que nada pudo hacer. Sinceramente las palabras sobran, al equipo solamente le faltó el gol, pero duele perder así de local frente a un rival que no llegó nunca.

Síntesis
Vélez (0): Sosa; Cubero, Sabia, Domínguez, Papa; Allione (Cáseres), Romero, Cabral (Correa), Canteros (Nanni); Pratto y Zárate. DT: José Flores.

Racing (1): Saja; Gómez, Saveljich, Alvarado, Cahais; Cerro (Aued), Zuculini, Campi, Ibáñez (Cabral); Viola y Hauche (Vietto). DT: Reinaldo Merlo.

Goles: 46’ ST Vietto (R)

Amonestados: Cerro (R), Cabral (V)

Árbitro: Fernando Rapallini

Por Federico González (@feeedegonzalez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario