En la primera etapa, el local intentó llegar con pelotazos largos y centros al área de Sosa, aprovechando las dimensiones de la cancha. Vélez respondió con su jerarquía individual, y en una buena triangulación entre Nanni, Canteros y Desábato encontró el gol en una gran palomita del "Colacha". El buen pie del mediocampo velezano comenzó a adueñarse del encuentro, y en un buen tiro libre de Mauro Zárate, que reventó el travesaño, pudo haber aumentado la diferencia en el marcador.
En el complemento, el "Aurinegro" salió decidido a buscar el empate dejando espacios para el contragolpe, que aprovechó Nanni, para escapar por la derecha y servirle el centro a Canteros que terminó en el segundo gol.
Todo parecía controlado, pero la expulsión de Facundo Cardozo, por doble amarilla, y el descuento de Ezequiel Miralles, hicieron que los últimos minutos se jugaran cerca del área de Sosa y peligrase el triunfo velezano. Por su parte, Vélez pudo definirlo en algún contragolpe pero termino sufriendo con una enorme tapada del uruguayo que valió tres puntos.
Muchos hablaban de transición, pero este Vélez no deja de sorprendernos, pelea en los dos frentes y nos permite soñar.
Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario