Contó con ese cuchillo filoso que es Toledo, enloqueció el sector derecho de los Cuervos y fue vital con sus asistencias en los dos goles de Vélez. La otra figura fue, como no podía ser de otra manera, PAVONE!!!,En los pies, en las ganas, en la potencia del Tanque, Vélez acredita todas sus esperanzas y ahí, en ese rol que le cae al pelo, Pavone nos puso en carrera.
Pero hay otra historia,el protagonista, BELIGOY!!! Que sin duda alguna cobró dimensiones de actor principal, amonesta a Cufre, lo expulsa con la segunda amarilla, cobra un penal inexistente de Damián Pérez y este Cubero irascible (¿entendible ????), de verdad sus reacciones, con semejante experiencia, me tienen hastiado, casi en igual medida como impotente en su tarea, completó el numerito, puteó, empujó y nos quedamos con dos menos y un gol abajo. Este triunfo Cuervo, a mí se me antoja merecido, al menos creo sinceramente que Vélez no merecía ganar, era empate y cerraba la ecuación.
Tal vez no sea esta derrota lo que nos deba quitar el sueño esta noche como tantas, Vélez crece desde el pie, con un Lautaro Gianetti impasable, solo le erró en el anticipo al centro de Bufarini que origino el empate Cuervo, con un Aguerre, sin reflejos en esa tijera sorpresiva e inclusive su salida a destiempo buscando a Blandi en el tercer gol lo ponen un escalón abajo del rendimiento colectivo, y ahí debemos pararnos en la critica, caer sobre alguna actuación también por debajo de lo colectivo, por caso Yamil Asad seria innecesario, Bassedas sabe muy bien, como todos quienes presenciamos el partido, que el Pibe no le rinde y eso nos preocupa, pero suponemos que al Técnico aún más.
Quedará en el limbo este pretendido análisis de lo que debió haber sido y no lo fue, sólo digo ya mas frío que en la calentura del final y que impone el buen rato transcurrido, que de pequeña forma siquiera, si bien este regreso fue con pena, al menos, la gloria, el orgullo y el esfuerzo merecen el elogio.
Crezca Fortín, de verdad creo que está en el buen camino. Vélez de mi vida te volvimos a ver y lo de TOLEDO, compañeros, en plena jungla Cuerva, este comentario que señala como pocos el partido del Pibe: "pegale un tiro Buffa", y se lo pegó, con Roja incluida, que aunque justa, marca precisamente y a modo de disculpas el descaro de Beligoy.
Tino Guitian

No hay comentarios:
Publicar un comentario