Alan Aguerre (4,5): Mala noche para su vuelta a la titularidad. Error grosero en el gol y salidas dudosas en algunos momentos. Debe mejorar para seguir siendo titular.
Fabián Cubero (4,5): Tuvo mucha llegada al área rival pero no estuvo fino en la marca. Cuando pasó de central no dio seguridad, no está en un buen nivel.
Crisitian Nasuti (6,5): Bien el “Tano”, sólido y seguro en defensa, bien ubicado siempre. Autor del primer gol con una gran anticipación. Buen partido
Lautaro Giannetti (5): Hizo un gran primer tiempo pero salió por causa de un golpe que lo dejó mareado y tuvo que retirarse en el entretiempo.
Damian Pérez (5): Fue desbordado en varias oportunidades al principio y además amonestado por una fuerte entrada. Luego se acopló bien al equipo.
Yamil Asad (4): No fue su noche. No estuvo fino con la pelota en los pies y jamas entró en partido. Fue sustituido por Maxi Romero.
Leandro Somoza (7): Volvió de una lesión de la mejor manera. Bien en la marca y cumpliendo la función clara del volante tapón, corte y tocar. Bastante más preciso de lo que venía demostrando.
Braian Cufre (5.5): Fue creciendo con el equipo. Ordenado y con salida limpia pero entró en el bache tras el gol rival. Bien en las pelotas paradas, con grandes ejecuciones como en la del primer gol y complicando al rival.
Hernán Toledo (6): Aprobó el juvenil, le falto un poco de picardía. Desequilibra bien por los costados y lleva profundidad al equipo pero pierde mucho haciendo una de más.
Jorge Correa (6): Jugó casi 70 minutos, es lo que le llega al físico. Hizo un primer tiempo completo donde exigió al rival y se complementó muy bien con Pavone. Nace una buena sociedad entre los dos. Luego se apagó como el resto del equipo y salió por cansancio.
Mariano Pavone (8): Figura indiscutible del equipo. Es esfuerzo y actitud pura. Pivotea, aguanta, gira y ayuda. Fue completa su labor. Hizo buenas sociedades y solo le faltó redondear con el gol una actuación perfecta.
Los Cambios
Matías Pérez Acuña (5): Entró bien, estuvo suelto en el lateral y recorrió la banda de buena forma. Con trabajo y encabronándose menos se va ganar su lugar.
Nicolás Delgadillo (5): Entró faltando 25 minutos para desnivelar, correr y ayudar y lo hizo de una manera correcta. Tuvo explosión pero le faltó más acierto en las decisiones.
Maxi Romero (7): No lo debería puntuar por la cantidad de minutos pero lo merece por el gol, por su actitud y su entrega. Es el gran futuro de Vélez.
El DT
Christian Bassedas (7): Buena lectura en los cambios para dar rapidez y verticalidad al equipo. Acertó en el doble cinco y ordenó muy bien desde el banco. Bien por nuestro querido Bassedas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario