domingo, 14 de febrero de 2016

Volver a verte (ganar)


Menos mal que para nosotros jugo Zafaroni!!! Ganamos!!! Merece el signo de admiración, con lo justo, con bien poco, con enjundia y con esas ganas que le reclamábamos al técnico y que el hombre daba por sentadas.

Y cumplió Bassedas y cumplió el Fortín. El comienzo a marcha redoblada, con el vértigo que le agrega el Coco Correa, con la potencia de Pavone, a mi juicio el mejor jugador de Vélez desde la prestación personal, con el regreso del ¿León? Ojala, pero ayer se pareció y mucho al Somoza de sus mejores galas, con un Yamil que el primer tiempo habitó otra galaxia y el segundo también, la solvencia de Giannetti en un fondo donde Pérez agiganta la figura de Emiliano Papa, aunque reconozco que lo mío es una empatía para el zurdo actual jugador de Tigre. Nasuti, al que el gol lo exime de ir a marzo, pero para mí no aprobó los objetivos y un Poroto donde está más para una carrera de regularidad en la Parroquia de Nuestra Sra. de Fátima que alternativa de marca y proyección, la actitud de Fabián no se permita nadie discutirla, que esto quede claro para siempre, lo de Aguerre, un macanazo y nada más, sólo el detalle que la vas a buscar adentro.

Se moría el partido, Olimpo siguió despilfarrando cartuchos en chimangos y Romerito, tras el enésimo desborde de Toledo por "única vez" bien culminado, la mandó con todo el aliento del estadio pegadita al palo derecho del arquero. Tres puntos en casa, no negociaron actitud, tal cual lo prometido, pero la aptitud es otra cosa, al fin y al cabo yo pedía esa mitad de la ecuación, el esfuerzo, con Pavone como mascarón de proa merecía tal epilogo, menos mal, hace unos días, desde Agosto del año pasado que para gritar un "Gol" me paraba en la puerta de una agencia oficial Volkswagen. Dale Vélez de mi vida, te volvimos a ver...ganar...

Tino Guitian

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario