El Fortín, que consiguió dos victorias consecutivas, tiene la primera parada importante en el campeonato: San Lorenzo. En Pasión Fortinera te contamos cómo llega el equipo de Pablo Guede, al choque con Vélez por la cuarta fecha del torneo Transición.
El conjunto de Boedo, viene afilado en el campeonato y arrancó con 2 victorias y un empate. Llega tras derrotar a Olimpo en condición de visitante con una gran actuación de Nicolás Blandi y, por eso, el técnico Pablo Guede apuesta a un conjunto que juegue para él.
Todavía no está confirmado el equipo pero se estima que San Lorenzo saldrá con:
Torrico; Buffarini, Angeleri, Paulo Díaz y Más; Mussis; Blanco, Ortigoza y Romagnoli; Barrientos y Blandi.
Un equipo que tácticamente juega 4-2-3-1, con Ortigoza siendo eje del juego, sirviendo a Romagnoli, Blanco o Barrientos para que la jugada desemboque en el número 9, Nicolás Blandi.
Estadísticas:
San Lorenzo no pierde en el Nuevo Gasómetro, por torneo local, desde el 28 de febrero del 2015 y buscará seguir por esta linda racha en Boedo. Además, de los últimos 7 partidos en los que el Ciclón fue local, Vélez perdió solo uno, empató dos y ganó en cuatro oportunidades.
¿Cuál es la clave para Vélez?
Como siempre, para mí la clave está en la mitad de la cancha. El Fortín deberá estar encima de Ortigoza para que el Ciclón no llegue a generar peligro. También, teniendo en cuenta la dimensión de la cancha, se va a tener que cuidar por los costados, ya que tanto Barrientos y Blanco como los laterales Buffarini y Más, son muy rápidos y pasan muy bien al ataque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario