martes, 9 de febrero de 2016

Nada Bueno


Pensar que caminamos rumbo al cadalso es una exageración que no debemos permitirnos, de cualquier manera, sí digamos que el camino lo conocemos, que ya figura en la provisión del GPS y la Gallega te bate susurrante: "a 14 fechas, destino peligroso, tome a su derecha".

Vélez deambuló en Junin, eso y no otra cosa es lo que debe preocuparnos, o al técnico en primerísimo lugar, a Christian y su preocupación, de la que se ha ocupado, yo no lo dudo, lo hemos visto laburar, pero no ha logrado siquiera meterle fiereza al andar del equipo, no debemos poner ni la más mínima excusa, a Vélez, a una buena parte de este actual plantel, la palabra desidia les cae al pelo, y ese es el otro punto a considerar, a algunos muchachos la adversidad los pone por el suelo, más literal que nunca, sólo Giannetti estuvo a la altura de meter, o Desábato, del resto entre las torpezas habituales de Cubero, el bajón pronunciado desde un pedestal al cual "yo nunca lo vi subido" de Damián Pérez (un verdadero principiante comparándolo Con Emiliano Papa), Nasuti, con esa temeridad que precisamente no lo hizo famoso, sino solamente llegar a veterano, sumados a "los Ámbitos Financieros" mojados de Alvarenga, Toledo, Cufre y Yamil. Con este lastre, levantar el muerto del uno a cero abajo era, es, fue y será imposible de conseguir.

Al fin y al cabo, este Pavone repatriado desde Avellaneda, es con muy poco, la única presencia que el técnico rival deba adjudicarle alguna preocupación, todos los demás son previsibles, anticipables, pan con manteca para una defensa, tal cual la de Sarmiento, con ese Lequi, que solo con el aliento le alcanzó en cada cruce para quedarse con la globa, cabecear en las dos áreas, comérselos como a un pancho y hasta prepotearlos con cara de malo.
¿La esperanza de los arribos? Y sí,en algo hay que creer aparte de la capacidad (que no dudamos) de nuestro novel DT. Será el tiempo de este uruguayo Zabala y del Paraguayo Cáceres, es que se abrió la importación vio!!! Cambiemos !!!

Tino Guitian

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario