El Fortín, que viene de perder un partido polémico frente a San Lorenzo, recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata este lunes a las 19. En Pasión Fortinera te contamos cómo llega el equipo de Pedro Troglio al choque con Vélez por la quinta fecha del torneo Transición.
El conjunto platense viene en una buena racha, con tres victorias consecutivas ante Sarmiento, Olimpo y Patronato y, con 9 puntos, quiere ganar y ponerse como único escolta del puntero Central.
Todavía no está confirmado el equipo pero se estima que Gimnasia saldrá con:Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Roberto Brum; Facundo Castillón, Maximiliano Meza, Matías Noble; Walter Bou.
Un equipo que tácticamente juega 4-2-3-1, con un doble cinco férreo que corta y distribuye rápido, sirviendo a Castillón, Meza o Noble para que la jugada desemboque en el número 9, Walter Bou, que tuvo gran desempeño en Reserva y está forjando sus primeras armas en Primera.
Estadísticas:
El Lobo no pierde en el Liniers desde el 29 de marzo del 2014 y buscará mantener esa racha. Además, de los últimos 5 partidos en los que el Fortín fue local, Vélez ganó tres y perdió dos (incluido el último).
¿Cuál es la clave para Vélez?
Como pasa generalmente, será la mitad de la cancha. Con la vuelta de Rinaudo y el buen momento de Castillón, Vélez tendrá que hacerse fuerte y ganar esa instancia de la cancha para generar juego y alimentar a Toledo y Pavone, que están en un gran momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario