Los Once
Fabián Assmann (6,5): Figura del equipo. Seguro y firme. Tapó varios mano a mano salvando la caída por más goles el arco Velezano.
Fabián Cubero (3): Partido para olvidar del capitán. Fue anticipado y desbordado casi siempre. Errores de amateur. Mala salida en el gol del rival.
Cristian Nasuti (5): Partido correcto del central. Firme en las alturas pero poco sencillo y efectivo en los pases. Abusó del pelotazo. Bien en la marca.
Lautaro Giannetti (5,5) Se gana la titularidad partido tras partido. Es regular en todo sentido. Quita y toca por abajo. Se apuró en la salida en el gol tras relevar un acto fallido de Cubero. Completo partido del defensor.
Damian Pérez (4): No fue el del campeonato pasado. Pasa poco al ataque y es desbordado constantemente aunque alternó buenas y malas en relación a la marca. Tiene trabajo para mejorar.
Leandro Desabato (4): Era su oportunidad para ganarse el puesto pero no completó un buen partido. Perdió el medio y dejó varias veces desnivelado al equipo.
Braian Cufre (3): Mal partido del juvenil. No se entendió la posición dado que no fue férreo en la marca y poco organizativo en la transición del balón hacia adelante. Muchas fallas en la entrega.
Yamil Asad (4,5): Hizo un buen primer tiempo, fue el organizador de juego, tocó y buscó. Ademas “metió” mucho, algo que le costó en el segundo tiempo dado el desgaste físico. Fue sustituido por cansancio.
Hernán Toledo (4): Le costó mucho profundizar y crear peligro a la defensa rival. Desniveló poco y fue muy predecible en cada intento. Reaccionó sobre el final pero no encontró a su pivote.
Fabricio Alvarenga (4): Se lo vio comprometido en los dos frentes, tanto en ataque como en defensa, haciendo que se diluya su tarea dado que profundizó poco y dejó muy solo a Cubero en los desbordes. Cuando se afirme dará que hablar.
Mariano Pavone (6): El único jugador de campo que aprobó. Intentó y creó situaciones que le pudieron dar el triunfo al Fortín (una en el poste y otra desviada pero muy cerca). En este planteo queda muy aislado y poco asistido pero supo ingeniárselas en estas ocasiones.
Los Cambios
Jorge Correa (5): Le dio mas profundidad y soltó más al equipo. Entró muy ansioso pero hizo un efecto positivo en el ánimo del plantel. En el correr de los minutos se fue cayendo como todo el equipo.
Agustin Doffo (3): Entró para dar juego pero no lo logró, fue lento y poco inteligente, algo que es muy raro en él. Debe trabajar mucho en lo mental dado que careció de actitud.
Maxi Romero (-): Pocos minutos en juego pero ya hizo su debut profesional.
Christian Bassedas (4,5): Lanzó en campo a un equipo partido y sin mucha presión, algo que cambio en el segundo tiempo. Con los cambios intentó dar más juego y asistencia a sus atacantes pero no lo logró. Tiene mucho trabajo en la semana para encontrar el equipo y su funcionamiento.
Pablo Pino
@PabloPino3

No hay comentarios:
Publicar un comentario