jueves, 6 de marzo de 2014

A olvidar pronto


Que difícil es el día después de una noche así. Cuesta analizar las cosas fríamente y uno corre el riesgo de decir una pavada.

El partido se tiene que dividir en dos, el primer tiempo donde se jugó de bien a muy bien y donde solo faltó concretar alguna de las buenas jugadas que se crearon y el segundo se vio un Fortín desconocido. Pueden existir atenuantes, los momentos donde Newell´s marcó los dos goles, el cansancio y hasta decir que fue una noche mala. Todos son ciertos, tan reales como decir que el Vélez del segundo tiempo no es el Fortín que viene hilvanando victorias una tras otra.

Hay poco que decir del juego. La verdad creo que no se puede hacer un análisis sin apasionamiento y no sería justo para este plantel. Prefiero convencerme que fue una mala noche y nada más, porque la revancha está en tres días y el camino es largo. Hay que reconocer que como derrota es de esas que pueden pasar. Se enfrentaron los dos mejores equipos de los últimos dos años y en el primer tiempo nos regalaron, creo, que el mejor fútbol del campeonato.

Párrafo aparte merece el pistolero Nanni, en su debut en este regreso, le bastaron un par de minutos para convertir un muy lindo gol.

Sé que fue un mal segundo tiempo en el que se combinaron diversos factores para que se produjera esta derrota, sé también que el sábado hay revancha contra el difícil Belgrano, espero que toda la gente que fue contra Boca se haga presente el sábado (no quisiera creer que muchos eligen los partidos para ir) y que todos juntos podamos cantar que no ha pasado nada, que con los huevos del equipo y con los huevos de la hinchada todos juntos la vuelta vamos a dar...

Por Juan Pablo Muzzio (@jpmuzzio72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario