domingo, 9 de marzo de 2014

De pie!!!


Llegamos al sábado con la necesidad de volver a mostrar los dientes, con la espina del miércoles clavada bien profundo y teniendo enfrente a un rival como Belgrano, que estos partidos sabe jugarlos pero más sabe llevarte a su juego.

Arrancó mal la mano, nos cantaron truco con poco y nos fuimos al mazo a los 12 minutos del primer tiempo. Había que remontar y demostrarnos. que lo del miércoles era solo una noche. Costó encontrarle la vuelta al complicado Pirata. Hubo un par de salvadas de Olave que pudieron terminar en gol y recordaron a Guzmán.

El segundo empezó distinto, a los dos minutos el ancho de espadas entró por derecha y definió como el crack que es. No conforme con eso y alejando los "largala Mauro" al ratito, se le dio por dibujar fantasías por derecha y mandar el centro bajo al medio del área, donde entraba Peluche para tocar al gol y a su propia recuperación anímica. Delfino expulsó a Carrera y todo se simplificó más para el Fortín.

El tercero fue del manual de la contra, tras un corner la pelota le quedó a Peluche que la llevó casi hasta el área, tocó con Dominguez, que alargó para el Gigante, que entró al área y con el gesto técnico enorme de inclinar el cuerpo como si fuera a definir, para engañar a Olave y dejarlo desparramado con una gambeta, y definir solo al gol.

Quiero destacar lo de Mauro, lleva 6 goles y, además, 3 asistencias, lo que demuestra la importancia que tiene en este Vélez. Es más, agregaría la importancia que tiene en el fútbol argentino.

Se ganó bien y demostrando carácter para recuperarse de una mala noche y encima dar vuelta un partido complicado. Todos sabíamos que estos jugadores salen a ganar, quieren salir campeones y que lo llevan adentro como lo llevamos nosotros.

Por Juan Pablo Muzzio (@jpmuzzio72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario