viernes, 28 de marzo de 2014
Jugar con 12
Hay casos muy conocidos de equipos que "juegan" con 12 jugadores, muchos asocian esta afirmación a una hinchada que alienta, anima y logra un espaldarzo para que su equipo tenga una ventaja sobre su rival, otros vinculan este término a los equipos que reciben una ayuda del árbitro para lograr un resultado favorable, pero nunca vi un caso como este.
Nunca, un jugador generó lo que hoy representa Lucas Pratto en Vélez. Tenerlo en cancha presupone una ventaja ante el rival de turno. Ojo! No desmerezco a ningún jugador que porta la V, pero lo que produce el "Oso" es algo inigualable. Mete, juega y hace jugar, marca y encima hace goles (claves, no decorativos). Cada vez que se tira al piso, cada gota de sudor que riega en el campo, cada pelota que pelea es un motivo más de orgullo y cariño para todos nosotros. Juega de delantero centro, de mediapunta, de volante, de creador y hasta de defensor(!).
Es un jugador "raro", no es 9, no es enganche, no es el rapidito que te encara y tira el centro. No es nada, pero es TODO, y, a pesar de ser un trotamundos, creo que acá en Liniers encontró su lugar.
No voy a ser necio y pensar que se va a quedar a vivir en Vélez (aunque no niego que me encantaría) pero es un placer verlo con la V surcando su pecho, no queda más que agradecerte por la entrega Oso querido, que lindo es ver a Vélez jugar con 12.
Martín Ferrara (@tincho1387)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario