domingo, 2 de marzo de 2014

Siga el baile


Que lindo es ser de Vélez, que lindo arrancar un fin de semana largo de esta forma, que lindo es ver que durante 80 minutos Boca bailó la tarantela!!!

Perdoname pero no voy a hablar de la táctica y la estrategia, tengo compañeros que lo hacen mejor que yo.
Hoy quiero hablarte de los sueños, de sentirte orgulloso del plantel que tenemos, de ver cómo Mauro gritó desaforado el gol, del Oso que quería mostrarles cuál era su lugar en el mundo, de Romero que más que perro es un león, de Seba y Patota que se comieron la cancha, de Superman que aparece dos veces pero las dos son fundamentales, de Poroto que riega la cancha con sudor, de Taza que parece ausente y te mete un pase asesino, de Tito que de golpe saca un conejo del botín, de Coco que entra y además de revolcar a Orion se tira a la banda y la hace entera, de Papa que parece brasilero, de Kolacha que mete y pone la bocha debajo de la suela.

Ninguno apostaba por este presente donde, más allá de ganar, los rivales siempre tienen que correr la pelota de atrás, donde el Fortín, toca y toca anestesiándote para de golpe clavarte una puñalada asesina. Mamita!!!
Que dupla arman estos dos en el banco, eh! Un Vélez que, por momentos, le hace pasar papelones al rival, donde Romerito hace la de Busquets en el Barça y baja para hacerse cargo de la pelota y armar la jugada.

Que lindo es enterarse que en el Farmacity de la Boca ayer se agotó la pomada Manzan.
¿Sabés qué? No sé cuál será el final de esto pero estoy seguro que todo el camino vamos a disfrutarlo mucho. Sé que, como ayer, muchas veces más todos juntos vamos a cantar "que de la mano del Turu Flores todos la vuelta vamos a dar"

Por Juan Pablo Muzzio (@jpmuzzio72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario