jueves, 6 de marzo de 2014
La pistola cargada
Casi 5 años tuvieron que pasar para que tocara una bocha con la camiseta de Vélez, y no defraudó. Roberto Nanni volvió con todo en el primer partido (de su tercera etapa) de su vuelta al club que lo vio nacer.
Raro es verlo portar la 10 en su espalda, pero quizás sea un designio de lo que está por venir tanto para él como para el equipo. No sintió la falta de competencia profesional y apenas ingresó al campo hizo de las suyas, un remate que pasó cerca del palo de Guzmán y el alimento de los animales del área como lo es el Flaco, el gol. Un gol que, en las mentes de los más utópicos optimistas, podía servir para jugársela por el empate, algo que nunca ocurrió.
Vino de Azul a sus 16 primaveras y su primer partido en Sexta fue ante Newell´s, debutó en Primera frente al conjunto Leproso y ayer, nuevamente, volvió a calzarse la V azulada teniendo enfrente al mismo rival, casualidad le dicen.
Lo que no es casualidad son sus 40 goles en 95 partidos llevando la blanca y azul, un promedio de 0.42 goles por partido, bastante alto para los tiempos que corren y que nos puede servir en esta época de renovación y recambio que tiene el plantel, ayer Roberto nos dio una señal, parece que volvio con la pistola cargada.
Por Martín Ferrara (@tincho1387)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario