jueves, 27 de marzo de 2014

Copadísimo


Vélez se trajo de Brasil un gran triunfo y la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores.

Arrancó dormido el equipo. A estadio repleto Paranaense, en su cumpleaños numero 90, salió a llevárselo por delante, Papa salvó sobre la línea al minuto de juego, pero a los 6 minutos Romero (ahora también es asistidor) habilitó a Allione, que con un remate cruzado abrió el marcador. Allí el Fortín se acomodó mejor y aprovechó los espacios que dejaba su rival.

Ambos equipos tuvieron fallas defensivas, lo que hizo que el partido fuera de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol en los dos arcos. La suerte, que fue esquiva en otros partidos, esta vez estuvo de nuestro lado.

Ganar en Brasil no es fácil (12 partidos que ningún equipo argentino ganaba por Libertadores) y Vélez lo hizo, con algunas dudas en el fondo, sufriendo en las pelotas aéreas, pero con jugadores que están en un nivel superlativo como Romero, Correa y principalmente Lucas Pratto.

Ahora vienen los mano a mano. Para algunos equipos el objetivo es clasificar a octavos, para Vélez es una obligación y eso es sinónimo de grandeza.

Nestor Friedlander (@Velezonline)

No hay comentarios:

Publicar un comentario