En el segundo tiempo, Paranaense arrancó mejor, usando mucho a Natanael por las bandas, y aprovechándose de la defensa del Fortín que no estuvo segura en la noche de Brasil. A partir de un tiro libre pasado, Drausio cabeceó y dejó sin chances a Sosa, que no se animó a salir. Al minuto, Vélez casi recibe otro gol, pero apareció el gran uruguayo para salvar al Fortín. Parecía que el partido se le hacía imposible a Vélez, pero surgió la figura de Pratto, para rematar un buen pase de Cabral y dejar mudo el estadio con el 2-1. Luego de ese gol, fue aguantar y sufrir para Vélez. A más de un fortinero se le paró el corazón en alguna pifia de Tobio o en algún cierre mal hecho de Poroto Cubero, que cada vez le cuesta más el ritmo de los partidos. A un minuto del final recibió la roja Papa (todavía no sabemos por qué). Sin embargo, en una contra letal, Canteros demostró como le pega la pelota y cerró el partido con un hermoso gol.
Síntesis
Atlético Paranaense (1): Weverton; Sueliton, Manoel (Drausio), Cleberson, Natanael; Paulo, Dias, Mirabaje (Felipe), Coutinho, Mendes (Marcelo); Ederson. DT: Valencia.
Vélez (3): Sosa; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; Allione, Romero, Desábato, Cabral (Canteros); Correa (Cardozo), Pratto (Nanni). DT: José Flores.
Goles: 6’ Allione (V), 53’ Drausio (AP), 59’ Pratto (V) y 92’ Canteros (V).
Amonestados: Sosa, Desábato (V), Joao Paulo, Ederson (AP).
Expulsados: 89´ Papa (V).
Árbitro: Roldán Pérez
Por Federico González (@FeeedeGonzalez)

No hay comentarios:
Publicar un comentario