Pero como este Vélez, que a mi entender esta en formación y se le pueden perdonar ciertos errores, el equipo del “Turu” pasa sin escalas de un tiempo para el olvido a un tiempo de brillos, luces y lujo. Como de costumbre, apareció el que siempre saca la cara, y con esos remates habituales del “Oso”; Vélez empató un partido que venía complicado, uno de esos partidos que siempre al final lamentamos los puntos perdidos; fue el inicio de la función, donde los solistas más renombrados empezaron a hacer sus solos para que la orquesta sonara perfecto. En una pelota apenas afuera del área, el “PISTOLERO” la bajó de cabeza para que Canteros se disfrazara de Pulga y metiera, creo yo, el mejor gol del campeonato, una demostración perfecta de papi futbol donde el enganche, la pisada y picarla fueron los ingredientes para que nos rompiéramos la garganta. Al ratito una trepada de Pérez Acuña que fue frenada con un manotazo, penal para el Fortín que Mauro canjeo por gol.
Y la orquesta siguió tocando…Mauro se tiró de 11 y desde ahí empezó a fantasear, una serie de amagues para después meter un centro perfecto al segundo palo donde Allione entró para tocar al gol y enseguida el que se lució fue Brian con un pase profundo perfecto, para que “Peluche” otra vez entrara solo, se la tocara por arriba a Monetti y fuera a buscarla detrás para definir y cerrar el partido con un 5 a 1.
Quiero dejar para el final a “TITO”, son terribles las contradicciones que tengo con su juego, por momentos hace que salga corriendo por la Sur para putearlo y en otros momentos no puedo dejar de aplaudirlo, nadie discute la enorme calidad que tiene, nadie puede estar en contra de una definición como la del miércoles o como la de ayer, pero por momentos su tranco me desespera, si se decidiera a ser estrella podría ser tan ovacionado como Mauro o El Gigante, la idolatría está solo en sus pies y todos estamos con ganas de quedarnos afónicos gritando TITO TITO!!!
Por Juan Pablo Muzzio (@jpmuzzio72)
No hay comentarios:
Publicar un comentario