domingo, 23 de marzo de 2014

Las declaraciones del Turu


Después de la igualdad 1-1 entre el "Fortín" y el "Pincha", el entrenador del conjunto de Liniers valoró el rendimiento y actitud de sus jugadores para sobreponerse a la adversidad. "Tuvimos las chances como para quedarnos con los tres puntos", lamentó. Además, prefirió no criticar el planteo rival y adelantó que no habrá muchos cambios en Brasil. 

En el estadio José Amalfitani, Vélez y Estudiantes igualaron 1-1 en el último de los partidos del sábado, en el marco de la novena jornada del Torneo Final. Aunque los platenses ganaban por el gol de Guido Carrillo, los locales llegaron a nivelar el marcador por un 'bombazo' de Jorge Correa. Por esta razón, Colón quedó como único líder y José Flores se retiró conforme con la labor de sus jugadores. "Estoy contento con el rendimiento y esfuerzo del plantel, los felicito porque nos encontramos en desventaja al minuto del segundo tiempo y fuimos protagonistas. Vélez siempre busca al arco rival y por eso igualó", manifestó el conductor del elenco de Liniers, que tiene 14 unidades y se alejó a cuatro de distancia del conjunto santafesino. Al mismo tiempo, mencionó que "creamos las chances como para adueñarnos de los tres puntos". 

Más allá del fastidio por la imposibilidad de obtener otro triunfo ante su gente, el DT analizó que "fue un empate ante un rival difícil, de lo mejor tácticamente del campeonato y que venía como puntero". Asimismo, prefirió no criticar las formas del "Pincha" que conduce Mauricio Pellegrino y se limitó a opinar que "como estaban arriba, tal vez se dedicaron a cuidarse un poco más. Pero Vélez insistió permanentemente, desgastó al contrario yendo siempre al frente y eso no es fácil". Flores, quien indicó que para él hubo penal a Fabián Cubero sobre el cierre del encuentro, aseguró que la paridad del torneo y la dificultades para atrapar victorias no sacará de la lucha a los suyos. "No nos bajamos de nada, esto nos fortalece más. Se ganaba concretando las chances, pero estoy tranquilo porque las tuvimos. El torneo es irregular, pero nosotros no cambiamos nuestro estilo y la idea es salir a buscar tanto de local como de visitante", sostuvo. 

Para finalizar, tranquilizó a la gente advirtiendo que el plantel "terminó cansado por el encuentro, pero bien físicamente", adelantó que esperará al lunes para observar la evolución de cada uno de sus pupilos y concluyó aceptando que "para ir a Brasil, no creo que haya muchos cambios". Allí, el próximo miércoles ante Atlético Paranaense, el equipo irá por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Fuente : Playfútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario