Dura derrota de Vélez en el Parque Independencia de Rosario, un escenario difícil en los últimos años, con resultados desfavorables en torneos locales.
Ambos equipos salieron a intercambiar ataque por ataque, en un primer tiempo que tuvo un electrizante ida y vuelta, en el cual el equipo del Turu contó con las situaciones más claras para ponerse en ventaja. Pero en ese peligroso golpe por golpe recibió un "uno dos" que lo hizo tambalear y besar la lona, el primero en el final de la primera etapa con una pelota parada y el segundo al comienzo del segundo tiempo con una corajeada de Casco.
El Fortín continuó peleando, pero con la guardia baja recibió un tercer y definitivo golpe del cual ya no pudo recuperarse. Hacía mucho tiempo que en un partido no pensábamos en tirar la toalla, pero ayer hasta el hincha más optimista pedía el final del partido, a Newell´s le salían todas, se floreaba y Vélez lo sufría en demasía.
¿Es para preocuparse? Si, porque nos crearon cerca de 10 situaciones de gol, el equipo tuvo bajos rendimientos individuales y se mostró cansado, esto no es casualidad sino causalidad, por la seguidilla de partidos jugados.
Ningún equipo del fútbol argentino logró pelear dos torneos a la vez, quedó demostrado que el tipo de entrenamiento argentino no permite la recuperación física de los jugadores para jugar cada tres días.
De más está aclarar que te bancamos Vélez!! Ahora levántate y anda!!
@NesRub22
No hay comentarios:
Publicar un comentario