"Por momentos tuvimos el partido controlado y manejamos la pelota, aunque no hayamos podido convertir las situaciones clarísimas que tuvimos. Si no hacés el gol, lo terminás pagando caro, pero valoro que el equipo nunca se entregó. Cuando nos tocó correr de atrás, no bajamos los brazos", destacó Flores, tras el 1-3 por la octava fecha del Torneo Final.
El director técnico agregó que Vélez se vio perjudicado por "las condiciones del campo de juego" en un día muy lluvioso, en tanto admitió que el rendimiento de sus dirigidos es menor fuera del Amalfitani. "Preocupan las últimas actuaciones de visitante. En la semana vamos a analizar cómo se puede ir ajustando y corrigiendo esto", reconoció Flores.
En sus últimos encuentros fuera de casa, Vélez cayó 3-1 ante Atlético de Rafaela en el escenario de los santafesinos, 2-0 contra The Strongest en La Paz y 4-1 frente a Newell's Old Boys en Rosario. "Sin embargo, creo que esta vez el resultado no habla de lo que fue el partido, porque tuvimos chances para hacer más de un gol. Se ve que no era el día. La pelota no quiso entrar", concluyó.
Fuente: ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario