En este contexto se acercó poca gente a la cancha, muchos por tener complicado el regreso a su hogar y otros, como un amigo mío, que salió corriendo de la facultad a la cancha después de laburar todo el día y se encontró con que no pudo ingresar, ya no se vendían entradas y tampoco pudo ingresar con su carnet de socio.
El partido fue de esos partidos extraños que se dan en la Copa Libertadores, The Strongest no salió a defenderse y cuando lo tuvo que hacer lo hizo mal, los ataques de Vélez iban directo de la media cancha al arco rival, donde chocaban con un arquero que sacaba y atrapaba todo, como esas dos a Mauro. El Fortín tampoco se defendía correctamente y los bolivianos llegaban con peligro al arco de Sosa.
El segundo tiempo se plantó distinto, Vélez salió a llevárselo por delante y The Strongest empezó a retroceder para formar dos lineas de 4, paradojicamente el gol de Vélez nació en una contra, pelotazo largo al Gigante que, a pura potencia, le ganó a su marcador y entrando al área definió fuerte al primer palo. Enseguida cayó el segundo, le llegó la pelota fuera del área a Nanni que metió el balón al punto penal donde Coco lo cruzó de zurda para gritar su primer gol internacional. Con la chapa puesta, el Fortín se dedicó a cuidar piernas para el sábado hasta el final del partido.
Fortineros, ¿para cuándo la estatua al Gigante? Juega de todo, riega la cancha con su sudor, asiste, marca, hace goles y cada día se mete más en el corazón de todo Vélez.
Quiero cerrar diciendo algo, hay jugadores que hoy por hoy no están a la altura de las circunstancias, siento que los suplentes le aportan más al equipo pero no es mi intención decir como debería formar ni generar una polémica, es solo una opinión.
@jpmuzzio72
Entonces pongamos nombre propio a la sutileza peluche tito. Adentro coco colacha en pos de tener mas equilibrio en la marca y no exponer tanto a la última línea
ResponderEliminar