viernes, 25 de marzo de 2016

#ADNFortinero: La Muralla


Nueva fecha de Eliminatorias donde Argentina se enfrentaba a Chile en Santiago por la quinta fecha de dicho torneo.

En un partido malo desde lo técnico, donde lo único que hizo fue ganar (algo para nada despreciable, por supuesto), Argentina se llevó los tres puntos como visitante frente al conjunto Campeón de América.

Sin embargo, lo que nos compete a los fortineros es la actuación de su hijo pródigo, Nicolas Otamendi. El defensor del Manchester City fue de lo mejor de la cancha, junto con su compañero de zaga Ramiro Funes Mori y, por supuesto, a Lionel Messi. "Ota" cortó, impuso su físico y fue la base del aguante de la Selección cuando Chile acechaba. Por si fuera poco, fue partícipe clave en el segundo gol, el de la victoria, anticipando un centro de Di María para habilitar a Messi, quien, junto al defensor chileno, asistió a Gabriel Mercado. Además, ayudó al equipo con dos recuperaciones y tuvo el 86% de efectividad en los pases, dando 25 correctos y 4 incorrectos.

No nos olvidamos de Augusto Fernández, otro ex Vélez que ingresó en el Segundo Tiempo, pero quisimos destacar la labor de Otamendi, quien, como siempre, dejó bien arriba el #ADNFortinero.


Martín Ferrara
@tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario