jueves, 24 de marzo de 2016

"Ojalá el hincha venga a disfrutar el domingo"


Una vez finalizada la práctica del jueves, Christian Bassedas dio su habitual conferencia de prensa.
En el arranque, dejó sus sensaciones sobre el gran triunfo en Córdoba: "Fue el partido que más satisfacción nos dio hasta el momento. Dimos muestras de mucha personalidad. Esto nos permite seguir creyendo para ir partido a partido y demostrar la seguridad que debemos tener."

Luego, habló sobre como ve a su equipo en cuanto al juego: "Es un examen domingo a domingo porque cada equipo es distinto. Podés prepararte pensando en el rival y en los detalles que van a ser positivos para nosotros y los recaudos que debés tomar, pero el fútbol es impredecible. Nos preocupamos en que el grupo esté firme en la idea que queremos y seguir creciendo."

Sobre la lesión de Toledo dijo que: "Todavía no está descartado. Tuvo una leve molestia, lo vieron los Doctores y seguramente se haga estudios. No me quiero apurar." Y sobre el estado del Kempes agregó: "Fue un partido duro porque el campo no estaba bueno, había mucha arena y resultó de un gran desgaste para los muchachos. Pero no creo que haya influenciado en la lesión de Mariano, que venía con cierta molestia en el aductor. Es un baja sensible para nosotros, de todas formas. Luego los muchachos tuvieron la recuperación adecuada, hoy estamos a jueves y son cosas que pasan".

Además, destacó la gran actuación de Alan Aguerre: "Ha sido muy buena su actuación. Respondió a la altura de lo que uno esperaba, tuvo intervenciones muy buenas en chances de gol de Belgrano. Uno debe superar adversidades constantemente en este deporte."

Y sobre el posible reemplazante de Hernan Toledo, todavía no dio ninguna certeza, pero si destacó al grupo en general: "Si bien hay realidades que nos alegran, como Toledo, no dejamos de ver crecer a todos estos jóvenes producto de la cantera como Durán, Stelcaldo, Vargas, Bogado, Delgadillo, Asad; todos lo están haciendo bien con el deseo de tener la oportunidad."

También, dio su opinión sobre el estado del campo de juego del Amalfitani: "Deberíamos crecer en el fútbol argentino en cuanto a eso, porque se nos exige a nosotros y principalmente a los jugadores. Sé que intentarán cuidarlo de la mejor forma, pero es complicado, por eso me gustaría que los campos de fútbol sean solo de fútbol".

Con Alvarenga y Pavone out por suspensión y lesión respectivamente, dijo que: "Zabala y Romero están entrenando y seguramente tengan la posibilidad de jugar desde el inicio".

Por último, destacó la importancia de volver a jugar como local teniendo el apoyo de su gente: "Compensaremos un poco la primer parte que fueron muchos de visitante. Nos gusta jugar en el Amalfitani, el jugador se siente más cómodo. Y contra Gimnasia nos ha ayudado mucho el apoyo de la gente". Y añadió que espera un gran marco en el estadio: "Ojalá vengan a disfrutar del domingo y que juntos podamos terminarlo de la mejor manera."

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario