sábado, 5 de marzo de 2016

ArseMal



Perdió Vélez, legítimo y merecido, aunque tuvimos alguna que otra para empatarlo. Jugamos de 5 puntos para abajo, muy poco para pretender inclusive un empate ante un Arsenal mezquino pero efectivo a la hora de defender, lo tuvimos ese empate, dos veces en la boca y se negó.

¿A quien destacamos? Algo del Coco, hasta que se funde, anoche duro más, Pavone errático un par de veces y las ganas de siempre y Giannetti en su nivel acostumbrado, el resto intrascendente, y aunque duela decirlo, Aguerre queda en deuda porque no garpa la primera cuota, y ahí se acaba el plan de pago, el que vence todos los partidos, uno tras otro, y ahí esta la deuda, un Somoza que honestamente creo que no viajó a Sarandí, decí que lo vimos.

Un par de semanas de entrenamiento ahora, volverán el lunes al laburo para intentar mejorar, será partido a partido, no avizoremos futuros renegridos ni pelear campeonatos, salimos de la derrota con los Cuervos con un triunfo agónico contra el Lobo. Ahora la apuesta es más fuerte, habrá que "piratearlo" a Belgrano en la Docta. Listo, ya fue.

Mejor me duermo releyendo a Cortázar y su inmortal Rayuela, el querible personaje, el atormentado Oliveira, así me siento, atormentado por las dudas, pero solo es bronca. Cortázar pone en boca del personaje una frase conmovedora por lo que significa para quienes dejamos décadas ganadas y perdidas: "pasados largamente los 40 la verdadera cara la tenemos en la nuca, mirando desconsoladamente para atrás", ahí atrás está ese Vélez ganador y prepotente, yo miro para adelante Fortín de mi vida, ese Oliveira estaba equivocado, lo mejor esta por venir, siempre te creo Vélez.

Tino Guitian
@fortinisimo

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario