En el medio ya dijimos, un partido sin llegadas al que el golazo de Cáceres hubiera merecido el triunfo de quien lo hiciera y el Paraguayo juega en Vélez, ¿qué nos deja el partido? Las ganas del Fortín, esas que no alcanzan a veces para ganar pero que en el balance del partido, al menos a mi, me dejan conforme, con estas circunstancias, con lo jugado ayer por Vélez con Russo no lo ganábamos, yo lo veo así.
Bassedas viene acertando con los pibes, los que incluye marcan goles que son puntos o abren los encuentros. Romerito, Alvarenga y ahora Stelcaldo terminan conformando el gusto del técnico y porque no decirlo el acierto al incluirlos. Hagamos ese podio que tal vez solo a mi me guste por ese afán de premiar a los mejores. Giannetti, firmísimo en el fondo, por momentos impasable, Damián Pérez, que acostumbrados como estábamos a ver a Emiliano Papa como wing Izquierdo, nos haga reparar o darnos cuenta que el ex jugador de Arsenal es muy buen marcador de punta y para eso lo trajimos y un parrafito para Somoza, sin brillar es cierto, repartiendo más aciertos que errores de alguna forma y creo merecidamente es el "cinco" de Vélez y merecidamente el capitán.
Se ganó, legítimamente y creo que con algún pequeño mérito más que el Lobo a la hora del análisis. Bassedas mostró su contentura con el marco que tuvo esta noche el Amalfitani, la tribuna fue una fiesta de punta a punta y al técnico de verdad, y lo dice sinceramente, ese aliento esa presencia lo emociona. Nueve puntos de quince en juego y un nivel de juego y entendimiento en ascenso.
No hablemos de la "Era Bassedas" es una temeridad, pero la tribuna lo adivina, hay otras ganas en Vélez y te lo sabemos agradecer, te fuimos a ver Fortín, sin que te sobre mucho nos devolviste la ilusión.
Tino Guitian
No hay comentarios:
Publicar un comentario