En el inicio, habló sobre el parate de este fin de semana: "Por un lado lo aprovechamos para mejorar en vistas al partido en Córdoba y, después de haber perdido, uno ansía la revancha rápidamente. Se dio de esta manera y debemos mirar para adelante"
Luego, sobre como se trabaja teniendo más tiempo dijo que: "Uno hace hincapié en seguir afianzando una idea, un equipo. Hay situaciones que hemos hecho bien en estos seis partidos y otras que no y en eso estamos. Intentamos mejorar para seguir creciendo"
También hizo referencia a la situación de Lucio Compagnucci: "Cuando conformé el Plantel, con estos 33 jugadores, él por su lesión y conflicto con el club, no estaba en la consideración. Arranqué con estos muchachos y voy a terminar con ellos el campeonato. Tengo el Plantel conformado y esto es un club serio de Primera División, fui claro también con Lucio y lo hablé personalmente."
Además, bancó a Alan Aguerre: "Siempre hablo con todos los jugadores e intento darles confianza porque de afuera parece fácil y no lo es. El que juega es porque se lo ganó, no es de casualidad, y tampoco se trata de partido a partido castigar a quien comete un error porque todos los cometemos. Uno trata de sostener a los jugadores que se ganan el puesto en la semana y cuando deba tomar alguna decisión, la tomaré."
Entre otras cosas, también analizo la producción del equipo como visitante: "Por supuesto que me gusta jugar en el Amalfitani, pero en estas siete fechas con Belgrano, habremos jugado dos de local y cinco de visitante. Es un calendario que no fue generoso con nosotros. Pero no es una cuestión de local o visitante, hubo partido que no merecimos perder. Sí me gustaría jugar en casa porque el aliento de la gente nos juega a favor y lo notamos ante Olimpo y Gimnasia."
Con respecto al partido de Arsenal, el DT manifestó su disconformidad: "Generamos opciones de gol pero soy un inconformista, como fui siempre. En cuanto a los puntos no estamos mal, pero aspiro a más desde los puntos y la producción futbolística. Soy optimista desde ese lugar, aunque no dejo de reconocer que tuvimos errores, que perdimos, que el hincha puede debatir quién sí y quién no; lo entiendo y me parece perfecto"
Por último, analizó al próximo rival, Belgrano: "Mantiene una estructura y Zielinski está hace muchos años. Pero nosotros estamos bien, creemos en esta historia y es lógico sufrir las adversidades de la derrota, de nosotros depende superarlas. Uno cree que está apto para corregir y solucionar las cosas, creo que vamos a andar bien y repito que Vélez tiene presente y más futuro."

No hay comentarios:
Publicar un comentario