La figura de Ferreyra, por su contundencia en el arco rival, fue la pieza fundamental para desequilibrar un partido en el que Vélez manejó el desarrollo y las acciones.
El equipo de Omar De Felippe, por su parte, tuvo una noche para el olvido que comenzó a evidenciarse a los tres minutos del partido cuando Ismael Quilez chocó con su compañero y arquero Emanuel Trípodi y debió ser reemplazado.
En una primera parte sin muchas emociones, el local abrió el marcador después de un córner que ejecutó Federico Insúa desde la izquierda, que Sebastián Domínguez metió de cabeza al área chica y Ferreyra, también de cabeza, mandó a la red.
Luego, la visita tuvo la chance de empatar después de un cabezazo de Matías Morales que dio en el travesaño.
En la segunda parte, Ferreyra peleó una pelota dividida con Ernesto Goñi y aprovechó una mala salida de Trípodi para aumentar la diferencia.
A partir de allí, el local manejó los tiempos del partido y de contragolpe pudo haber aumentado aún más el marcador.
Ese día los equipos formaron de la siguiente manera:
Vélez (2): Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Francisco Cerro y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.
Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Cristian Lema, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.
Goles: Ferreyra, 17´PT y 18' ST (Vel)
Acá, los goles del encuentro:
Matías Domínguez
@MDominguezVS
@MDominguezVS

No hay comentarios:
Publicar un comentario