Los Once
Alan Aguerre (4): Es difícil verlo en un momento así, tuvo una mala y tardía reacción en el gol del empate rival, hace varios partidos que no trasmite la misma seguridad de siempre.
Matías Pérez Acuña (4,5): Entregó mucho la pelota al rival en el lateral y fue desbordado en algunas oportunidades, luego se acomodó pero no fue un buen partido.
Cristian Nasuti (6): Fue una de las figuras del Fortín, siempre firme y sólido por arriba y por abajo. Cortes en el momento justo y quites de nivel. Buen partido.
Lautaro Giannetti (4.5): Tuvo que ver en el gol rival dado a que no llegó a despejar con la cabeza el balón pero luego no tuvo más imperfecciones.
Damián Pérez (5,5): Otro que esta remontando el nivel, bien en la marca y llegando a fondo en varias oportunidades. Valoro el esfuerzo de ir a cada pelota como si fuese la última.
Leandro Somoza (5): Firme en el medio y sin ningún sobresalto. Discreto partido del volante que cada vez se afianza más.
Blas Cáceres (7): Gol y mucha actividad en el medio campo. Gran debut de titular para mostrar cosas interesantes, le puede dar otra mirada al equipo. Terminó el partido con un fuerte golpe.
Hernán Toledo (6): Le costó mucho el partido dado a la presión que ejerció Gimnasia sobre el pero a la hora de desnivelar, cortó un ataque y llevó acabo una contra donde la terminó con un pase a cachetada de tres dedos para habilitar a Blas Cáceres y marcar el primero.
Fabricio Alvarenga (4): Tuvo un partido deslucido donde no tuvo ninguna injerencia. Le costó meterse y no pudo desnivelar nunca. Fue reemplazado.
Jorge Correa (5): Siempre intenta el desequilibrio con su velocidad y empuje. Esta vez le costó por lo que significa un férrea defensa rival. Su condición física lo afecta mucho pero de a poco va encontrando su equilibrio.
Mariano Pavone (5): El Tanque tuvo poca participación en el arco rival pero siempre es valeroso su aporte con el esfuerzo y la excelencia a la hora de pivotear.
Los Cambios
Santiago Stelcaldo (6): De pintado por Miguel Ángel Russo a ser el dibujante de un gol que rompió todas las gargantas de Liniers. En su debut hizo el gol de la victoria y además mostró cosas interesantes. El futuro de Vélez.
Yamil Asad (3): No entra en sintonía con el equipo, a la hora de ser el eje del equipo no tiene la actitud e inteligencia de un armador de juego. No está en nivel para el equipo titular.
Leandro Desábato (-): Jugó solo 15 minutos del partido.
El DT
Christian Bassedas (8): Siempre es sinónimo de la palabra Vélez. Su ángel para la elección de jugadores es para aplaudir y el cambio de actitud que logró en este equipo es de admirar. Cada vez mas hincha del técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario