miércoles, 9 de marzo de 2016

Eternamente Beba


La noche de ayer no fue una más y en Vélez lo sabemos. El tercer piso del Club no será el mismo. Desde anoche visitar el departamento de Relaciones Públicas inevitablemente te robará una sonrisa y te hará cantar, aunque sea bajito para no hacer mucho ruido, "Vélez Sarsfield de mi vida".
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Club Atlético Vélez Sarsfield rindió un merecido homenaje a las mujeres del nuestra institución, quienes recibieron cada una una flor de parte de los miembros de Comisión Directiva y el aplauso de todos los presentes. Pero entre todas ellas la noche era para una en especial. Lamentablemente no pudo asistir. Seguro estaba trabajando arduamente arriba, por y para los demás de manera amorosa y desinteresada, del mismo modo que lo hacía acá abajo.

Las palabras de su hijo Hugo, del presidente Raúl Gámez y de Ayelen Merchak fueron testimonio del trabajo y el amor por Vélez de Beba de de San Félix. Mujer incansable, trabajadora como pocas e hincha del Fortín como nadie, Beba se convirtió en la imagen de la mujer velezana. El recuerdo y legado de “la mujer más importante en la historia del Club”, tal como la definieron sus familiares y amigos, permanecerá eterno y su imagen siempre sonriente nos dará la bienvenida al Departamento de RRPP, desde anoche bautizado en su nombre y honor.

Emiliano Curuchaga
@Emi_Curu

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario