Esta medianía de 8 encuentros con 4 victorias y 4 derrotas,nos impone como mínimo exigirle al técnico que aprendamos a empatar, cuando menos. Vélez funcionó hoy en la medida que Coco Correa tuvo aire y picardía, cuando se le acabó el tanque, con la reserva incluida, se acabó cualquier vestigio de fútbol que nos animara a pensar que podíamos doblarle la mano al Cervecero.
Aguerre le propuso ganar a Quilmes con un yerro monumental, eso asusta por la reincidencia, Imperiale no quiso ayuda y si lo de nuestro arquero fue terrible lo del delantero Quilmeño es inexplicable, pero tomo debida nota Quilmes, sabía que Vélez se expondría a la contra ,se expuso y Romero, adelantado, sin dudas, abrió la cancha, dejó a Cubero pensando en Nicole y este Mansilla solito y solo puso el 2 a 1.
Dijimos sin excusas y lo mantenemos, jugando mal, casi siempre perdes bien, los milagros suelen tener la contra de tapar la realidad, el empate, ese que no sabemos como se logra, ni para eso estábamos, dos situaciones de gol en 90 minutos (una de ellas el gol). Hasta el milagro hubiera sido injusto, quedó conforme la justicia y a nosotros el alma y otras partes del cuerpo llenas de dudas.
Habrá que creerle a Christian y su lógica, aunque anoche en sus declaraciones fue mezquino en la autocrítica, Apostemos al futuro con la esperanza de que este presente quede en el pasado...Te fuimos a ver Fortín pero no te vimos...
Tino Guitian
@fortinisimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario