domingo, 20 de marzo de 2016

Belgrano 2 - Vélez 3: Uno por Uno



Los Once
Alan Aguerre (7): Fue clave en la victoria del Fortín tapando grandes pelotas que imposibilitaron al rival de que llegue al empate. Recuperó el nivel.

Fabián Cubero (4,5): Fue desbordado varias veces y se le complicó mucho en la marca. Al transcurrir el partido y fue creciendo pero no completó una buena tarea.

Cristian Nasuti (5): Rechazó mucho pero estuvo dubitativo en la marca. Perdió mucho por arriba pero luego completó un partido correcto.

Lautaro Giannetti (4): Perdió la marca en el gol y al igual que Nasuti le costó mucho ganar de arriba. Fue su peor partido desde que es titular en Vélez.

Damián Pérez (4,5): Sufre las consecuencias de poca marca que tiene Toledo haciendo que se lo deborde mucho y pasa con el uno a dos de largo. Pero creció a lo largo del partido.

Leandro Somoza (7): Gran partido del León en marca y presencia. Una muralla en el mediocampo. Debe mejorar en la entrega del balón en la cual estuvo medio errático pero no empañó su rendimiento.

Blas Cáceres (6): El paraguayo jugó un partido completo dado que se complementó bien con Somoza en la marca y fue vital en la transición del balón del mediocampo al ataque. Se gana la titularidad de a poco.

Fabricio Alvarenga (4): Jugo un partido de 6 puntos dado que hizo un gol, desbordó y complicó a la defensa de Belgrano pero se descuenta dos puntos por la imprudencia e inmadurez de la expulsión que dejó con 10 al equipo y complicó mucho el partido.

Jorge Correa (6,5): Entrega y emoción, cada día mas dueño del numero de su camiseta. Organizador de juego que sabe aprovechar sus capacidades y talento. Dueño de una pegada exquisita para poner el tercero y darse el abrazo más sentido y emocionante del fútbol.

Hernan Toledo (8): La figura sin dudas del encuentro. Con velocidad, habilidad y destreza supo volver loco a toda la defensa de Belgrano. Asistencia y fútbol. Tuvo varias chances para hacer su gol pero no las aprovechó. Estando en una sola pierna complicó y aguantó mucho la pelota. Gran partido de esta promesa que se va transformando en realidad.

Mariano Pavone (6): Presente con un gol por arriba del arquero en el marcador y siempre dejando todo en cada pelota. Peleó, luchó, ganó y encima la embocó. El calamitoso estado del campo de juego hizo que se retirara lesionado en la primer media hora del encuentro.

Los Cambios
Maximiliano Romero (5): Tuvo sus chances el joven delantero pero no la pudo meter. Luchó pero le faltó claridad. Con tan sólo 17 años se animó y fue un buen reemplazante de Pavone, hay que darle tiempo.

Leandro Desabato (4,5): Entró para cuidar el mediocampo y comenzar la resistencia. Estuvo bien en la marca pero no esta fino con la pelota. Le falta.

Emiliano Amor (-): Entro para amurallar más la pared defensiva pero tuvo culpa en el segundo gol dejando cabecear solo al delantero rival.

El DT
Christian Bassedas (7): Planificó bien el partido para que los dos rápidos aprovechen las contras teniendo efectividad. Se encontró con dos cambios que no se esperaba por lesión y por la expulsión. Lo único reprochable que tiró muy atrás al equipo.

Pablo Pino
@PabloPino3

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario