Elogio el dibujo, el planteo, Christian pone en cancha no menos de 5 jugadores en ataque, eso propone y eso logra, los vaivenes ante tanta poca marca también los paga aunque hoy Aguerre emparejó la balanza, Belgrano es como pelear con Tyson, falta que te muerdan la oreja. Vélez terminó devastado físicamente, producto de una verticalidad sin pausas. Lo dice el técnico, no nosotros, el déficit a superar es la tenencia de la pelota, Somoza, el patrón de la vereda, aguantó los embates, se comió el loco y hoy acertó muchísimo más de las que erró y es un mérito que debemos reconocerle.
La foto del final mostrará una resistencia heroica, no la neguemos, pero de paso contemos las maduras. Vélez creo 6 situaciones de gol claritas y dos de ellas con un hombre menos, producto de una expulsión exagerada de Alvarenga, que estando en cancha, sin llegar a la efectividad de Toledo, complicó con su velocidad a todo el fondo Pirata.
Te mangueé un triunfo Fortín, casi que así de sufrido. Alimentamos la ilusión con la victoria, al menos tenemos claro que tenemos con qué lograr esa ilusión... DALE VÉLEZ DE MI VIDA... de alguna forma te volvimos a ver, me alegraste el festejo por mi Diego y por Don José, un Santo el Carpintero, lo llenó de maderazos al Pirata Cordobes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario